Gobierno

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA JERARQUIZANDO A SU PERSONAL CON LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS UNIFORMES

• 13 Mar, 2021

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó un acto licitatorio para adquirir nuevos equipos de trabajo para todos sus empleados municipales con el fin de continuar con la tarea de jerarquización.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci, indicó: “Hemos licitado la compra de ropa para todo el personal municipal con un presupuesto estimado en los 5.500.000 pesos. Esto es parte del cumplimiento que debe tener el gobierno con los trabajadores; cuando nosotros iniciamos nuestra gestión veíamos que esto no se cumplía y hemos avanzado en ese camino”.

A su vez, destacó que “esto va a ser destinado a todo el plantel de trabajadores, tanto para los de planta permanente como a los que están con contratos ley y con contrato de servicio a término”.

LICITACIÓN.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó el acto de apertura de sobres para la provisión de equipos de indumentaria consistentes en 906 camisas, 64 chaquetillas, 4 casacas, 48 ambos y 743 pares de calzados para el personal municipal, de planta permanente, transitoria y contrato a término sobre la base de un presupuesto oficial de $5.500.000. A su vez, es importante mencionar que hubo tres firmas oferentes: Bariloche Indumentaria S.R.L.; Venditti Alberto; y Mercotex S.A.

PRESENTES.

Del acto licitatorio participaron también la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejal Andrea Balbuena; representantes de las firmas oferentes; demás autoridades municipales.

Nos seguimos cuidando”