• Martes

Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO HACE CONTROLES PREVENTIVOS A COLECTIVOS QUE REALIZAN VIAJES DE ESTUDIO

• 23 Mar, 2021

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), trabajan en tareas preventivas para los viajes de estudios, tanto verificaciones técnicas a los ómnibus como controles de alcoholemia a sus choferes.

“Estamos realizando controles a colectivos que realizan viajes de estudios, en los cuales la CNRT verifica las condiciones del vehículo, como luces y cubiertas, mientras el municipio hace los controles de alcoholemia al chofer y el acompañante”, explicó Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana.

“Son tareas de prevención muy necesarias, que estamos haciendo en conjunto con la CNRT antes de la partida de los colectivos, en la puerta de cada institución educativa, ya que los viajes están partiendo desde allí y no desde la Terminal de Ómnibus”, indicó el funcionario.

Además, aclaró: “Aquellas escuelas que quieran solicitar estos controles para mayor tranquilidad de los padres, podrán elevar una nota con 72 horas de anticipación a la Dirección de Tránsito, ubicada en Balcarce 1738 de lunes a viernes de 7 a 13 horas”.

Nos seguimos cuidando”