• Sábado

SE LICITÓ LA COMPRA DE LUMINARIAS LED PARA AVENIDA FILIPPINI

• 31 Mar, 2021

El intendente Alberto Ricci y la secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Santa Fe, Leticia Battaglia, presidieron el acto de apertura de sobres para la adquisición de 100 lámparas tipo led y 50 brazos para luminarias.

“A través de un aporte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe de más de 2.437.000 pesos vamos a realizar esta obra que consiste en el recambio a luminarias led de Avenida Filippini, tanto la superior de la calzada como la de las veredas, 50 lámparas para calzada y 50 para las veredas”, manifestó el intendente Alberto Ricci.

A la vez, recordó que “esta es una acción muy esperada porque hace años con la concejala Natalia Martínez y la Asociación de Comercio e Industria empezamos a elaborar proyectos para colocar este tipo de luminarias en los distintos corredores comerciales de la ciudad”.

Por su parte, la arquitecta Leticia Battaglia, secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Santa Fe, indicó: “Acá hay una decisión firme del Gobernador Omar Perotti de incentivar las actividades al aire libre, y sabemos que los Centros Comerciales son fundamentales para eso; y en este caso con estas luces aportamos mayor luminosidad y seguridad para potenciar estas avenidas”.

“En esta primera etapa se van a colocar en Filippini, y en un futuro proyectamos cambiar las luminarias en calle Mitre”, agregó.

En tanto, el presidente de la Asociación de Comercio e Industria (ACI), Damián Furbatti, valoró que “esto va a mejorar las condiciones tanto del ejido comercial como de los ciudadanos de Villa Gobernador Gálvez. Esperamos seguir trabajando de manera conjunta para continuar cambiando las luminarias en el resto de los Centros Comerciales a Cielo Abierto”.

LICITACIÓN.

El acto de apertura de sobres se llevó adelante en la Casa de la Cultura sobre base de un presupuesto oficial de $2.437.061 y contó con 3 empresas oferentes: Strand S.A; Mastrangelo Neored S.A; INSYS S.R.L.

PRESENTES.

De la licitación participaron el intendente Alberto Ricci, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; la secretaria de Obras Públicas del Gobierno de Santa Fe, Leticia Battaglia; el Diputado Provincial, Esteban Lenci; concejales de la ciudad; representantes de la firma oferente; demás autoridades municipales y provinciales.