• Redes Sociales

  • Sábado

    18.31°C

    Actualizado hace 13 minutos

    • 35%

    • 9.252 km/h

    • 1026 hPa

Servicios Públicos

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UN ABORDAJE INTEGRAL DE ESPACIOS PÚBLICOS EN PUEBLO NUEVO

  • 15 Abr, 2021
  • 71 visitas

En esta oportunidad, el abordaje se realizó en la Plaza de los Inmigrantes (Italia y Buenamesón). Consistió en corte de césped, poda y escamonda, limpieza de la plaza, reparación de juegos con tareas de herrería y pintura.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva a cabo abordajes integrales en diferentes espacios públicos de la ciudad. En esta ocasión, se realizó en Pueblo Nuevo; y paralelamente se ejecutan las mismas tareas en la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. Juan Perón).

Con respecto al tema, Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos, manifestó: “Estamos en la Plaza de los Inmigrantes, en Pueblo Nuevo, haciendo un trabajo con la cuadrilla de Parques y Paseos; se trata de un abordaje integral de espacios públicos que se está llevando adelante en varias plazas”.

“Se corta el césped, se hacen trabajos de poda y escamonda, limpieza de la plaza, trabajo de herrería reparando los juegos y luego trabajo de pintura. Esto ya lo hicimos en la plaza de la zona de la Comisaría 26, en la plaza de J. Jaures y Buenos Aires, también lo estamos replicando en la Plaza a la Madre”, puntualizó.

Al mismo tiempo, Arribas pidió colaboración a la ciudadanía para cuidar los espacios públicos: “invitamos a los vecinos y vecinas del barrio a que cuiden estos espacios, que los mantengan limpios y no rompan los juegos”.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021