• Redes Sociales

  • Martes

    20.27°C

    Actualizado hace 14 minutos

    • 66%

    • 5.544 km/h

    • 997 hPa

Gobierno

DESDE EL LUNES 19 DE ABRIL RETOMAN SUS RECORRIDOS HABITUALES LOS COLECTIVOS QUE CIRCULAN POR LA ZONA DEL CEMENTERIO

  • 15 Abr, 2021
  • 1394 visitas

Se trata de las líneas 103 Negra y Expreso. “Tras reuniones realizadas junto a la Policía de la Provincia de Santa Fe, la UTA y la empresa Rosario Bus pudimos gestionar mayor seguridad para los choferes y usuarios de las líneas de transporte que circulan por la zona del Cementerio”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que desde el día 19 de abril, a partir de las 6 de la mañana, las líneas 103, 142 Roja y Expreso retomarán sus recorridos habituales por calle Temporelli tras gestiones llevadas adelante por el ejecutivo municipal.

El intendente Alberto Ricci recorrió la zona del Cementerio Municipal junto al Jefe de la Unidad Regional II de la Policía provincial, Adrián Forni, y demás autoridades municipales y policiales, allí terminaron de diagramar las acciones de seguridad que se llevarán adelante para poder garantizar la circulación del transporte público.

“Estuvimos trabajando para que vuelvan las líneas a transitar por su recorrido habitual a partir del lunes a las 6 de la mañana. Después de gestiones realizadas por el gobierno municipal, a través de la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, la empresa Rosario Bus, la UTA, y la Policía Provincial pudimos resolver que las líneas 103 Negra y Expreso completen su recorrido habitual por calle Temporelli”, señaló Ricci.

A la vez, remarcó: “queremos preservar la seguridad de los choferes, los pasajeros y toda la zona en común; quiero agradecer a la Policía de la Provincia de Santa Fe porque cuando hicimos un reclamo ante el Ministerio de Seguridad y se están viendo los resultados: se incrementaron los efectivos y los operativos de saturación”.

Por su lado, Forni manifestó: “Tras la reunión con la empresa Rosario Bus y el sindicato del transporte público, y a pedido de ellos y una coordinación perfecta que tenemos con el intendente de Villa Gobernador Gálvez pudimos acordar hacer trabajos preventivos para brindar seguridad al transporte y los pasajeros”.

“Nuestro dispositivo de seguridad se va a trasladar por calle Temporelli, vamos a parar a los colectivos y vamos a hacer requisas, así que pedimos paciencia ya que la unidad va a tener que parar un momento para este procedimiento. Esto va a ser durante las 24 horas con 2 ó 3 unidades policiales, también habrá equipos tácticos”, informó el Jefe de la U.R. II. A la vez, indicó que “lo que buscamos con la Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, de la Unidad Regional II, es darle mayor a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez mayor presencia y mayor acción”.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024