LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON TAREAS DE MEJORAS BARRIALES

• 20 Abr, 2021

En esta oportunidad, se realizaron tareas de limpieza de cordón cuneta, mejorado de calles y corte de césped en barrio La Esperanza.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza tareas de mejoras barriales en diferentes sectores de la ciudad; en esta ocasión este abordaje se trasladó a barrio La Esperanza.

Con respecto al tema, Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos, manifestó: “El intendente Alberto Ricci nos pide constantemente tener presencia en el territorio, estar cerca de los vecinos y vecinas para brindarles mejoras. Desde el área de Servicios Públicos realizamos tareas de mejoras barriales en diversas zonas de la ciudad con diferentes acciones”.

“En la jornada de hoy, estuvimos presentes en la zona de Santa Rosa y Río Grande, barrio La Esperanza. Allí ejecutamos tareas de mejorado de calles, corte de césped y limpieza de cordón cuneta”, agregó Arribas.

Nos seguimos cuidando”