• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

AGENTES DE CONTROL MUNICIPAL Y DE LA POLICÍA PROVINCIAL DESBARATARON UNA FIESTA UMBANDA CON MÁS DE 20 PERSONAS

• 26 Abr, 2021

Fue en el marco de operativos de control que se realizaron durante el fin de semana, donde además se desarticularon otras fiestas clandestinas, se multaron a comercios por infringir el horario máximo de atención, y se controlaron a vehículos que transitaban fuera del horario permitido.

Durante la madrugada del sábado y el domingo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realizó operativos de control en donde se constató el cumplimiento del Decreto Nacional en el marco de la pandemia verificando el horario de cierre de los comercios y desbaratando fiestas clandestinas y un evento artístico que se realizaba en la Plaza San Martín. A la vez, se labraron actas a vehículos por circular fuera del horario habilitado.

Con referencia al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, indicó: “Desde la hora 0 del sábado, y la hora 0 del domingo, hemos recorrido la ciudad para verificar que los comercios estén cerrados y detectar fiestas clandestinas. Durante el fin de semana hemos desbaratado 4 de estos encuentros ilegales, y labramos 13 actas a comercios que incumplieron con el horario máximo de apertura”.

“Estamos en un contexto sanitario difícil y tenemos que cuidarnos más que nunca, así que llevamos adelante este tipo de operativos para cumplir con las disposiciones nacionales”, agregó.

RESULTADOS DEL OPERATIVO:

2 Fiestas clandestinas (Av. Argentina al 600; Pasaje 6 al 2800).
Fiesta Umbanda (Suipacha al 1200).
Encuentro artístico (Plaza San Martín), en donde se multó al organizador.
3 comercios multados por trabajar fuera del horario permitido.
1 moto remitida al corralón por conducir sin documentación y por prohibición de circular.
2 actas labradas a vehículos realizadas por falta de documentación.

Nos seguimos cuidando”