• Jueves

LA MUNICIPALIDAD AVANZA CON TAREAS DE MEJORAS BARRIALES

• 07 May, 2021

En esta oportunidad, se realizaron tareas de nivelado y mejorado de calles, poda, escamonda y corte de césped en barrio Fonavi.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez realiza tareas de mejoras barriales en diferentes sectores de la ciudad; en esta ocasión este abordaje se trasladó a barrio Fonavi.

Con respecto al tema, Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos, manifestó: “El intendente Alberto Ricci nos pide constantemente tener presencia en el territorio, estar cerca de los vecinos y vecinas para brindarles mejoras. Desde el área de Servicios Públicos realizamos estos abordajes integrales en diversas zonas de la ciudad con diferentes acciones”.

“En la jornada de hoy, estuvimos presentes en la zona de Unamuno y Camino del Inmigrante, barrio Fonavi. Allí ejecutamos tareas de mejorado y nivelado de calles, corte de césped, poda y escamonda”, agregó Arribas.

Nos seguimos cuidando”