• Jueves

Hacienda

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ INVIERTE PARA TENER UN ESTADO MÁS EFICIENTE, TRANSPARENTE Y MODERNO

• 11 May, 2021

Se licitó la adquisición del derecho de uso libre de un software de gestión integral para Municipios y Comunas. “Esto también se va a complementar con otros desarrollos en la web del municipio que va a tener más funcionalidades, más alternativas para pagar los tributos, para gestionar cualquier reclamo ante la Municipalidad y demás herramientas para tener una mejor gestión”, explicó el secretario de Hacienda, Pablo Domingo.

En un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez licitó la adquisición del derecho de uso libre de un software de gestión integral para municipios y comunas.

Con respecto al tema, el secretario de Hacienda, Pablo Domingo, manifestó: “Licitamos un sistema integral para la Municipalidad, un software operativo de gestión que tiene un impacto importante porque nos va a permitir volver más eficiente nuestros procesos, tener la información al día con mucha más calidad, y esa información nos va a permitir tomar mejores decisiones que los vecinos van a poder ver impactada en la ciudad”.

“Nos dirigimos a tener un Estado más eficiente, moderno y transparente. Esto también se va a complementar con otros desarrollos en la web del municipio que va a tener más funcionalidades, más alternativas para pagar los tributos, para gestionar cualquier reclamo ante la Municipalidad y demás herramientas para tener una mejor gestión”, resaltó el funcionario.

A la vez, indicó que “es va a comenzar con las áreas que dependen de la Secretaría de Hacienda: Tributos, Compras, Tesorería, Contaduría; nuestro objetivo es poder implementarlo en el transcurso del año y poder continuar con otras áreas como Sistema de expedientes y Habilitaciones el próximo año”.

LA LICITACIÓN.

La misma se realizó sobre un presupuesto oficial de $3.600.000 y hubo dos empresas oferentes: Theler Hugo J. y Fanelli Víctor A. SH.; y Grupo Consultar.
Corresponde mencionar que del acto de apertura de sobres también participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejal Andrea Balbuena; representantes de las firmas oferentes; demás autoridades municipales.

Nos seguimos cuidando”