• Jueves

Intendente

25 DE MAYO: EL INTENDENTE RICCI REALIZÓ UN IZAMIENTO SIMBÓLICO DE LA BANDERA EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 25 May, 2021

En una plaza sin vecinos y vecinas, el intendente Alberto Ricci izó la Bandera para conmemorar el 211 Aniversario de la Revolución de Mayo.

El intendente Alberto Ricci, acompañado por el Diputado Provincial, Esteban Lenci; el Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Dolce; Pablo Domingo, secretario de Hacienda; Flavia Gorosito en representación de cuerpo de Bomberos Voluntarios; y Claudino Chamorro, ex combatiente de Malvinas; izaron la bandera en este “Día de la Patria”.

Con respecto al tema, Ricci mencionó: “Hoy, a 211 años de aquella gesta patriótica, el mejor homenaje que podemos hacer es recuperar el diálogo, la unión en la diversidad y trabajar todos juntos, reconociendo nuestras diferencias y anteponiendo el bienestar de nuestro pueblo a nuestra tarea como gobernantes. A quienes hoy tenemos responsabilidades públicas, nos toca tomar decisiones, a veces no tan simpáticas para cuidar a nuestros vecinos y seguir escribiendo la historia de este país”.

“Son tiempos difíciles, atravesamos una pandemia que no registra antecedentes en la historia de la humanidad y la crisis económica nos sigue golpeando a todos por igual, pero particularmente a los sectores más desprotegidos que son a quienes primero debemos atender y cuidar.  Pero no tengo dudas, que si trabajamos todos juntos, codo a codo, con sensibilidad y sentido común, vamos a salir adelante. Ese es el mejor homenaje que podemos hacerle a nuestra Patria y el mejor legado que podemos dejarle a las generaciones que vienen”, agregó.

A la vez, remarcó: “Nuestro deber como representantes del pueblo es llevar un mensaje de esperanza a todas las vecinas y vecinos de Villa Gobernador Gálvez. Porque cada uno, desde el lugar que le toca, aporta lo necesario para que podamos salir adelante, como aquellos patriotas de 1810 que se unieron para defender nuestra libertad”.

Nos seguimos cuidando”