• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

EL MUNICIPIO INTENSIFICA CONTROLES DE CIRCULACIÓN VEHICULAR Y DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE EN EL MARCO DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES

• 26 May, 2021

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante operativos de control de los permisos de circulación en ingresos a la ciudad, donde circulan vehículos provenientes de Rosario.

Al respecto de la intensificación de los controles el intendente, Alberto Ricci, señaló: “En el marco del cumplimiento de los decretos del Gobierno Nacional y de la provincia de Santa Fe, estamos haciendo un control aquí en el ingreso desde la ciudad de Rosario, por avenida San Martín, donde pedimos la documentación para verificar si se tienen permisos para circular y la documentación completa de los vehículos”.

“Hemos visto que las personas que circulan en un alto porcentaje tienen los permisos correspondientes, y también hay un alto grado de acatamiento a las restricciones por parte de los comercios, ya que aquellos que no son esenciales están cerrados”, detalló.

En referencia al sector comercial, Ricci recordó que “el sábado se hicieron actas de constatación para que los responsables de los comercios sepan que están vigentes ambos decretos, por lo cual sólo podrán seguir abiertos los que sean considerados esenciales”.

El intendente anticipó que van a continuar este tipo de controles en distintos puntos de la ciudad: “Lo venimos haciendo durante todo el fin de semana, tanto de día como de noche y en la madrugada también, por el tema de las fiestas clandestinas, de las cuales ya hemos desarticulados tres”.

En el operativo diurno en San Martín y Circunvalación se controlaron 168 autos y 27 motos, un automóvil y dos motos fueron remitidos al corralón por falta de documentación exigible, y dos vehículos no pudieron ingresar a la ciudad por no tener permiso de circulación.

Ya por la noche, a partir de las 19 horas, se desarrolló otro operativo en Raúl Alfonsín y Bordabehere, en el cual fueron controlados 39 automóviles y 7 motos, con un auto y una moto enviados al corralón por carecer de documentación y otro vehículo que no pudo ingresar a la ciudad.

De los operativos participaron la Policía de Santa Fe, Gendarmería Nacional y el equipo de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, con la colaboración del Ministerio Público de la Acusación, quienes se encuentran disponibles las 24 horas.

Nos seguimos cuidando”