Salud

NUEVA MODALIDAD EN LA ATENCIÓN EN LOS CENTROS DE SALUD MUNICIPALES EN EL MARCO DE LAS NUEVAS RESTRICCIONES Y LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

• 27 May, 2021

“La atención va a estar dirigida exclusivamente a pacientes que presenten síntomas febriles, respiratorios y compatibles con Covid-19. También se van a seguir atendiendo urgencias, embarazadas, se continuará el calendario de vacunación en niños y adultos, se colocará la vacuna antigripal; personas de enfermedades crónicas según su equipo de referencia.”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que, teniendo en cuenta las restricciones vigentes y la situación epidemiológica, los Centros de Salud van a cambiar su modalidad de atención, atendiendo exclusivamente a:

• Personas con síntomas febriles, respiratorios y compatibles con Covid-19.
• Embarazadas.
• Recién nacidos.
• Urgencias.
• Entrega de medicación crónica.
• Calendario de vacunación, y aplicación de vacuna antigripal.
• Personas de enfermedades crónicas según su equipo de referencia.

Nos seguimos cuidando”