• Jueves

Intendente

EL MUNICIPIO EXIME DEL PAGO DE IMPUESTOS A RUBROS AFECTADOS POR LAS RESTRICCIONES

• 31 May, 2021

El intendente Alberto Ricci enviará un proyecto al Concejo Deliberante para que salones de fiestas, transportes escolares, restaurantes y bares queden eximidos del pago de DReI y TGI. Estos rubros se suman a gimnasios y canchas de fútbol 5 alcanzados por la exención con anterioridad.

En conferencia de prensa, el intendente municipal, Alberto Ricci, expresó: “Desde el Ejecutivo vamos a impulsar al Concejo un pedido de eximición de pago de Tasa General de Inmuebles (TGI) y Derecho de Registro e Inspección (DReI) para los rubros más afectados por las restricciones”.

“Anteriormente ya habíamos eximidos de estos tributos a gimnasios y canchas de fútbol 5, ellos mantendrán su exención y ahora también serán alcanzados por esta medida los salones de fiestas, servicios de fotografías, filmaciones y sonidos; transportes escolares; locales gastronómicos (bares y restaurantes); academias de baile”, remarcó el intendente.

A la vez, puntualizó que “Una vez enviado este proyecto al Concejo Deliberante, y con su correspondiente aprobación, vamos a notificar a los titulares de estos rubros sobre esta medida para que ellos puedan iniciar el trámite correspondiente”.

Nos seguimos cuidando”