• Jueves

Producción y Empleo

EL CAMIÓN DE PESCADOS DE MAR A PRECIOS POPULARES LLEGÓ AL VGG MERCADO

• 09 Jun, 2021

Volverán a estar mañana, jueves 10 de junio, de 9 a 13 horas en la Plaza San Martín (Bomberos Voluntarios y Mitre). Además, se comercializarán productos lácteos, frutas, carnes, panificados, víveres secos y verduras agroecológicas.

El intendente Alberto Ricci recorrió el “VGG Mercado” que funciona en la Plaza San Martín, donde estuvo presente el camión de pescados de mar a precios populares, en el marco del Plan Federal de Ferias del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional.

En referencia al tema, Ricci comentó: “Hoy se suma a nuestro ‘VGG Mercado’ el stand de pescados de mar a precios accesibles; esto es un trabajo conjunto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación pensado en la economía de vecinos y vecinas. Quiero agradecer a todo el equipo del Ministerio porque no solamente trabajamos con este Plan Federal de Ferias, sino también en otras líneas”.

“Mañana, de 9 a 13 horas, volverá a estar la feria con este camión de pescado de mar en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad. Estamos trabajando respetando los protocolos pertinentes a la situación sanitaria, por eso pedimos que los vecinos y vecinas que vengan también los cumplan”, informó el intendente.

Por su lado, Guillermo Campana, delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la región, señaló:  “Esta es una iniciativa incorporada al Plan Federal de Ferias que impulsamos desde el Ministerio y tiene la finalidad de acercar de forma directa los productos de los productores a consumidores a precios populares”.

Al mismo tiempo, afirmó que “el camión va a estar nuevamente mañana, así como también el próximo miércoles. La idea es recorrer las diferentes localidades de la provincia y ya nos comprometimos a estar nuevamente el miércoles 16 de junio”.

Nos seguimos cuidando”