• Martes

LA MUNICIPALIDAD REALIZA MEJORAS BARRIALES EN LA PALOMA Y CACHAMAI

• 14 Jun, 2021

Los trabajos consisten en el mejorado y nivelado de calles, además de tareas de corte de césped, poda, escamonda y limpieza.

Al respecto, el Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas, detalló que “actualmente estamos interviniendo en barrios La Paloma y Cachamai, donde estamos haciendo un mejorado de toda la zona”.

“Siempre avanzamos de acuerdo a una planificación, por ejemplo ahora estamos esperando el material que proviene de la nueva licitación, pero mientras tanto no paramos de trabajar”, explicó el funcionario. “Vamos planificando y vemos las calles que aunque ya tengan materiales han quedado en mal estado por las lluvias, entonces ponemos en práctica lo que llamamos armar y desarmar: se trabaja con motoniveladora, regador y luego el vibrocompactador y la calle queda en muy buen estado”.

Arribas recordó que barrio Cachamai ya estaba pidiendo un mejorado de las calles: “Para ello nosotros actuamos de acuerdo a una planificación, para trabajar en un lugar, terminar y luego ir a otro. Hemos desarrollado obras en el barrio La Tablita, que ya terminamos con la mitad y quedó muy lindo, y ahora estamos avanzando aquí y  en La Paloma”.

El funcionario destacó también la participación del área de Parques y Paseos, que se ocupa de las tareas de poda y cortes de pasto, para que las calles queden en las mejores condiciones al concluir los trabajos.

Nos seguimos cuidando”