• Redes Sociales

  • Miércoles

    17.61°C

    Actualizado hace 11 minutos

    • 51%

    • 7.416 km/h

    • 1029 hPa

Intendente

RICCI TOMÓ LA JURA DE LEALTAD A LA BANDERA A ALUMNOS DE CUARTO GRADO

  • 18 Jun, 2021
  • 60 visitas

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a chicas y chicos de 4° grado de las escuelas de la ciudad. La actividad se llevó adelante de manera virtual, dadas las condiciones que impone la pandemia y la necesidad de evitar concentraciones numerosas de personas.

“Tengo nuevamente el honor de tomar la promesa de Lealtad a la Bandera a las alumnas y alumnos de cuarto grado de nuestra ciudad”, afirmó Ricci. “Es algo que me enorgullece porque representa el compromiso ante la Bandera que creó Manuel Belgrano en los albores de nuestra libertad, el símbolo de nuestra soberanía, la expresión de nuestra historia que fue forjada con esfuerzo y esperanza por millones de hombres y mujeres”, celebró el intendente.

“Quiero agradecer a todas y todos los chicos que han participado, tanto de escuela públicas como privadas, así como a sus docentes, que acompañan y apoyan esta propuesta”, manifestó.

En referencia a la excepcional situación sanitaria que obliga a realizar la actividad de manera virtual, Ricci destacó la necesidad de que “redoblemos los cuidados, respetemos las medidas de higiene, el distanciamiento social y el uso de cubrebocas”.

“Sólo si nos cuidamos y cuidamos a los demás, podremos el año que viene volver a llenar la plaza nuevamente de niños y niñas junto a sus madres, padres y docentes; en un acto pleno de risas, emociones y de amor a la Patria” finalizó.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021