LA MUNICIPALIDAD INSCRIBIRÁ PARA LA VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

• 22 Jun, 2021

Será de martes a viernes, de 14 a 16 horas, en el Centro Municipal San Enrique y en el Centro de Salud María Auxiliadora.

“Teniendo en cuenta que quizás muchos vecinos y vecinas no tienen acceso a internet, o no saben utilizar estas herramientas y no tienen alguien que los asesore, desde el municipio ponemos en funcionamiento estos dos puntos para inscribir a aquellas personas que quieran vacunarse contra el Covid -19”, explicó la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso.

A la vez, agregó que “es importante que quienes vayan lo hagan con el DNI más actualizado que tengan y con algún número telefónico o mail de contacto para que allí les informen el turno para aplicarse la vacuna”.

LUGARES DE INSCRIPCIÓN:
Martes a viernes de 14 a 16 horas en el Centro de Salud María Auxiliadora (J. Mármol y Obligado); y en el Centro de Salud San Enrique (Cafferata 2130).

Nos seguimos cuidando”