• Miércoles

Intendente

EL INTENDENTE RICCI REALIZÓ UN IZAMIENTO SIMBÓLICO POR EL DÍA DE LA BANDERA

• 20 Jun, 2021

Fue en una plaza San Martín sin vecinos y con la compañía del diputado provincial Esteban Lenci, integrantes del Gabinete y concejales.

En el marco del 20 de Junio, Día de la Bandera, el intendente Alberto Ricci realizó un izamiento simbólico de nuestro símbolo patrio en la Plaza San Martín. En referencia al hecho comentó: “Lamentablemente no podemos tener nuestra plaza repleta de vecinos como hemos acostumbrado años anteriores debido a la pandemia que estamos atravesando, pero igualmente decidimos realizar este izamiento simbólico para homenajear a nuestra Bandera Nacional y a su creador Manuel Belgrano”.

A la vez, recordó que “el día viernes realizamos la Promesa de Lealtad a la Bandera de manera virtual, ya que tampoco pudimos convocar a las chicas y chicos de 4° grado como solemos hacer; quiero reiterar mi agradecimiento a docentes, padres, madres, alumnas y alumnos que se sumaron a nuestra propuesta de realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera a través de plataformas digitales”. “Ojala pronto podamos retomar los actos presenciales, pero para eso debemos continuar con las medidas de prevención”, concluyó el jefe municipal.

Es importante mencionar que del izamiento también participaron el diputado provincial Esteban Lenci, concejales de la ciudad, integrantes del Gabinete Municipal; Patricio Hidalgo, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios; Claudino Chamorro en representación de ex combatientes de Malvinas.

Nos seguimos cuidando”