• Jueves

Gobierno

LA MUNICIPALIDAD HIZO ENTREGA DE NUEVAS LICENCIAS DE REMISSES QUE TRABAJARÁN DE FORMA REGULAR

• 29 Jun, 2021

Con la presencia del intendente, Alberto Ricci, se llevó adelante la entrega de trece nuevas licencias para remisses en el edificio municipal de calle Mosconi. La acción se inscribe en el marco de la regularización general de este servicio público, iniciada en febrero de 2019, y que ya lleva entregadas más de 300 chapas.

Sobre este nuevo avance en la prestación del servicio de remisses en la ciudad, el intendente, Alberto Ricci, indicó: “Este es un nuevo avance en la regularización del servicio público de remisses, en la cual ya llevamos entregadas más de 300 chapas, y en esta oportunidad, con un trámite un poco más lento debido a la pandemia, se entregaron 13 nuevas licencias”.

“Todavía tenemos cupo para seguir entregando, así que le decimos a todos aquellos remisseros que aún estén trabajando de manera irregular, que están a tiempo de acercarse a Inspección General para realizar el trámite de habilitación y de esa manera poder trabajar como corresponde. Es un gran avance el que estamos llevando adelante con esta regularización, para trabajar con transparencia y para lograr que se brinde un servicio público de excelencia a la comunidad de Villa Gobernador Gálvez”, detalló el intendente.

Una de las flamantes adjudicatarias, Amancay Gurrieri, destacó la importancia de contar con una salida laboral: “Esto es una salida laboral, porque como está la situación no queda otra que salir a la calle a pelearla. Yo soy titular y manejo el auto, y antes trabajaba de forma irregular. Empecé los trámites el año pasado, luego quedó todo parado en un momento por la pandemia, pero después de presentar la documentación del auto y el carnet se pudo avanzar. El poder trabajar en regla significa mucho porque se pueden evitar infracciones por ejemplo cuando hay un operativo”.

Por su parte, otro nuevo titular, Marcos Mejía, destacó: “La verdad que poder tener esto, tener la chapa, es todo un orgullo, es poder salir a laburar tranquilo; ya venía trabajando pero ahora vamos a estar más tranquilos, yo manejo mi propio auto así que ahora estoy contento”.

Es importante mencionar que de la entrega de las nuevas licencias de remisses también participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, y el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez.

Nos seguimos cuidando”