LA MUNICIPALIDAD LICITÓ OBRAS DE CORDÓN CUNETA PARA PUEBLO NUEVO

• 02 Jul, 2021

Las obras se realizarán en calle Santa Fe entre Cervantes y Buenamesón. “En el barrio se realizan continuamente tareas de bacheos y demás tareas para mejorar la calidad de vida de los vecinos; este cordón era una tarea pendiente de unos trabajos que hicimos el año pasado y en el corto plazo vamos a terminar todo calle Santa Fe”, explicó Fabián Nallino, secretario de Obras Públicas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante el acto de apertura de sobres para licitar la ejecución de obra de cordón cuneta en Pueblo Nuevo sobre un presupuesto oficial de $1.500.000.

En relación al tema, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, mencionó: “Se realizó la licitación para la ejecución de cordones cunetas en barrio Pueblo Nuevo, puntualmente en la calle Santa Fe entre Cervantes y Buenamesón. Es una licitación que realiza la Municipalidad con fondos propios y tiene un presupuesto oficial estimado en 1.500.000 de pesos”.

“En el barrio se realizan continuamente tareas de bacheos y demás tareas para mejorar la calidad de vida de los vecinos; este cordón era una tarea pendiente de unos trabajos que hicimos el año pasado y en el corto plazo vamos a terminar todo calle Santa Fe”, agregó.

A su vez, señaló que “esto es importante porque se eliminan las zanjas, se van realizando los desagües, da una linda terminación a la calle y hace que el agua corra por allí cuando hay fuertes lluvias y no ingresen a los domicilios”.

LA LICITACIÓN.
El acto de apertura de sobres se llevó adelante en el edificio municipal de calle Mosconi 1541 con la presencia del secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejal Andrea Balbuena; representantes de las firmas oferentes
La misma tuvo un presupuesto oficial de $1.500.000 y se presentaron 3 ofertas: Marc Construcciones; Bruzaud Carlos Daniel; Sciani Constructora.

Nos seguimos cuidando”