Producción y Empleo

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

• 23 Jul, 2021

Es una herramienta que brinda el Ministerio de Trabajo, empleo y seguridad social de la Nación a los jóvenes de 18 a 24 años mejorar sus oportunidades de empleo.

Es una iniciativa conjunta al Ministerio de Trabajo de la Nación dirigida a jóvenes de 18 a 24 años. Allí se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en su localidad o región. Está dirigido a participantes del Programa Jóvenes y Progresar

También sirve para:

• * Fortalecer sus competencias de comunicación.
  • * Conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores.
  • * Aprender sobre condiciones de trabajo decente y requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud en el trabajo.
  • * Iniciar o profundizar la alfabetización digital.
  • * Identificar las ofertas de formación en capacitación laboral y educación formal en su localidad.

Para inscribirse hay tiempo hasta el 2 de agosto y pueden hacerlo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSlt3QkiylLZv4ggA_Olv038eCxH2qHaG_ZSsTaAmxeohbHQ/viewform

Por mayor información pueden acercarse personalmente a Av. Juan Domingo Perón 1620 P.A. de 8 a 12 horas, o contactándose a los teléfonos 5186539, 3173811, vía mail oficinadeproduccionvgg@gmail.com.

Nos seguimos cuidando”