Gobierno

LA MUNICIPALIDAD REALIZARÁ EL “VGG EN ACCIÓN” EN SANTA MARÍA DE ORO Y SAN LORENZO

• 27 Jul, 2021

Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará montado los días miércoles 28 y jueves 29 de julio de 10 a 13 horas y allí se podrán vacunar a mascotas, registrarse para la vacunación Covid-19, confección de CV, abordaje integral de Servicios Públicos, entre otras acciones municipales.

“VGG en Acción” es un programa municipal que se llevó adelante años anteriores, pero que por motivos de la pandemia dejó de realizarse. Se trata de un abordaje integral para que el Estado esté presente en el territorio.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci explicó: “Este programa lleva a la Municipalidad a los barrios, la semana pasada estuvimos en la zona de El Eucaliptal con grandes resultados y una muy buena recepción de los vecinos; y esta semana vamos a trasladarnos a Santa María de Oro y San Lorenzo”.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente.

En esta oportunidad, “VGG en Acción” estará presente en barrio Coronel Aguirre, precisamente en Santa María de Oro y San Lorenzo, los días miércoles 28 y jueves 29 de julio de 10 a 13 horas. Allí el municipio estará presente con diversas intervenciones municipales:

• El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.
• Se colocarán vacunas antirrábicas a mascotas.
• Se inscribirá a vecinos y vecinas al sistema de vacunación para Covid-19.
• Control de tensión arterial y diabetes.
• Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.
• Personalización de la tarjeta SUBE.
• Confección de CV.
• Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
• Atención al público de la subsecretaría de Desarrollo Social.

Nos seguimos cuidando”