SE LICITARON OBRAS DE REFACCIÓN PARA EL CENTRO DE SALUD MOSCONI

• 06 Ago, 2021

Los trabajos consisten en impermeabilización de cubiertas, trabajos preliminares, revoques, cielorrasos, carpintería y herrería, pintura y limpieza.

El intendente Alberto Ricci y la secretaria de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Leticia Battaglia, presidieron el acto de apertura de sobres que llevó adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para ejecutar obras de refacción en el Centro de Salud Mosconi,

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Esto viene a sumar al Plan Incluir y a otras obras que ya estamos presentando los proyectos para ese barrio, una zona que desde nuestra gestión estamos transformando donde viven más de 10.000 personas. Era muy necesario fortalecer esta zona, y más que nada el Centro de Salud Mosconi que es donde asiste la mayoría de estos vecinos”.

“Esta refacción del Centro de Salud va a complementar al pavimento de las calles Mosconi y 9 de Julio, la iluminación de la zona, el agua potable, el centro de desarrollo infantil, la plaza nueva de Santa María de Oro y San Lorenzo. Una gran mejora en un sector donde antes del inicio de nuestra gestión los propios vecinos nos decían ‘de este lado de la vía nadie se acuerda’, y nosotros estamos trabajando con mucha intensidad”, recalcó el intendente.

En tanto, Battaglia explicó que “son tareas de refacciones generales como impermeabilización de techo, reparación de cielorraso, sellado de abertura, extracción de árboles que están levantando el piso, vamos a intervenirlo completo”.

Al mismo tiempo, valoró que “esta obra específica la preparamos para que las cooperativas de trabajo puedan ejecutarlas, estamos preparando para que la gente tenga trabajo directo y genuino”.

LICITACIÓN.

Tuvo un presupuesto oficial de $5.632.328,87.- y se presentaron 4 ofertas: Cooperativa de Trabajo Alianza del Sur LTDA.; Cooperativa de Trabajo El Zorsal LTDA.; Cooperativa de Trabajo Gran Rosario LTDA.; Cooperativa de Trabajo Unión y Progreso LTDA.

Del acto de apertura de sobres participaron la secretaria de Salud municipal, Alejandra Ratti; el director provincial de Arquitectura e Ingeniería del Ministerio de Salud, Pablo Coloccini; el diputado provincial, Esteban Lenci; concejales de la ciudad; representantes de las cooperativas de trabajo.

Nos seguimos cuidando”