EL HOSPITAL DR. ANSELMO GAMEN SUMÓ UNA NUEVA AMBULANCIA DE ALTA COMPLEJIDAD

• 11 Ago, 2021

El gobernador Omar Perotti, acompañado por el intendente Alberto Ricci, hizo entrega de esta nueva ambulancia para el hospital local.

“Quiero agradecer al Gobierno de Santa Fe por la inversión que está haciendo en el Hospital Gamen, que arrancó con el sistema de Unidad de Terapia Intensiva incorporando camas y con esta nueva ambulancia que es muy importante para toda la región. Vamos a seguir bregando para tener alguna más”, expresó el intendente Alberto Ricci durante la presentación de la nueva ambulancia.

A la vez, señaló que “en la ciudad tenemos 3 ambulancias en funcionamiento más esta nueva; también hablamos con el director de Servicio de Emergencias para que el personal de emergencia no esté aquí (en el hospital), sino en un edificio contiguo para que tengan independencia y mayor agilidad en su trabajo; y este espacio que quedaría vacío destinarlo a una nueva unidad de atención”.

Por su lado, el gobernador Omar Perotti remarcó: “Estamos fortaleciendo la red de atención, hemos incorporado 72 ambulancias, esta es la número 33 que estamos entregando en diferentes ciudades, y obviamente Villa Gobernador Gálvez no podía quedar afuera. Venimos haciendo un fuerte proceso de inversión en la ciudad en materia de salud con el montaje de la unidad de terapia intensiva y la suma de este equipamiento”.

“Villa Gobernador Gálvez es una ciudad importante, con muchos habitantes y donde hay mucho tránsito y rutas cercanas, empresas importantes, y en lo diario la gente necesita sentirse cuidada en lo cercano, y si después hay que trasladar se hará de la mejor manera”, concluyó el gobernador.

Nos seguimos cuidando”