EL MUNICIPIO LICITÓ LA COMPRA DE DOS CAMIONES NUEVOS PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

• 18 Ago, 2021

“Desde que iniciamos nuestra gestión nos propusimos reforzar el Parque Automotor, reparando lo ya existente y adquiriendo nuevos vehículos para poder brindarle mejores servicios a la ciudadanía, y con mucho esfuerzo vamos por buen camino”, destacó el intendente Alberto Ricci.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci, manifestó: “Hicimos una licitación para adquirir dos camiones para seguir modernizando la recolección de residuos. Hace pocos días pusimos en funcionamiento un nuevo camión con una caja compactadora de 21 m3, y estos dos van a ser similares”.

“Próximamente se van a licitar los ejes adicionales para aplicarle al chasis, y luego se licitará la caja volcadora; pensamos antes de fin de año tener incorporada estas dos unidades al circuito de recolección de residuos”, contó.

A la vez, valoró que “al tener una caja de 21 m3 se ahorra tiempo y combustible; hoy por hoy los camiones están realizando dos viajes para completar el circuito, ahora con una sola pasada completarían su recorrido, implicando una optimización del servicio y generando ahorro en combustible y kilometraje del rodado”.

LA LICITACIÓN.

Tuvo un presupuesto oficial de $16.766.386 en total y hubo una sola empresa oferente: Beta S.A.

Es importante mencionar que de la apertura de sobres participaron además del intendente el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la concejal Andrea Balbuena; representantes de la firma oferente.

Nos seguimos cuidando”