• Jueves

Control y Convivencia Ciudadana

SEGURIDAD VIAL: SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE CONTROL DE ALCOHOLEMIA

• 23 Ago, 2021

En el marco del Plan Federal de Alcoholemia, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) llevaron a cabo un nuevo operativo de control de alcoholemia el fin de semana.

El operativo se llevó adelante el día sábado por la noche en uno de los ingresos de la ciudad, Av. San Martín y Edison. El mismo fue supervisado por el intendente Alberto Ricci, y Osvaldo Aymo, Subsecretario de Agencia Provincial de Seguridad Vial; la directora provincial de la Policía de Seguridad Vial, Marcela Muñoz; y Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana municipal.

Con respecto al tema, el intendente señaló: “Quiero agradecer a Osvaldo Aymo y todo su equipo de la APSV, así como también a la ANSV, por tener en cuenta a nuestra ciudad para ser parte del Plan Federal de Alcoholemia”.

“Estos controles con muy importantes porque brindan mayor seguridad vial ordenando el tránsito y previniendo accidentes. En este control solicitamos la documentación obligatoria y se realizaron controles de alcoholemia”, agregó Ricci.

Durante la noche se han controlado 162 vehículos, se hicieron 30 test de alcoholemia y se labraron 10 actas: 1 auto remitido al corralón por alcoholemia, se considera el máximo por negarse a realizar el control, 2 autos remitidos por falta de documentación necesaria para circular, 1 moto remitida por alcoholemia positiva de 2,84, 2 motos remitidas por falta de documentación exigible, 4 actas labradas por diferentes faltas.

Nos seguimos cuidando”