• Miércoles

Intendente

ALBERTO RICCI Y LEANDRO TABARES TUVIERON UN ENCUENTRO DE TRABAJO PARA ABORDAR TEMÁTICAS COMUNES A AMBAS LOCALIDADES

• 23 Ago, 2021

El intendente de Villa Gobernador Gálvez y el Presidente Comunal de Alvear dialogaron sobre acciones y servicios a realizar en barrio El Terraplén que comparten entre ambas localidades; además acordaron elevar un proyecto al Gobierno provincial que consiste en la reparación de la ex Ruta Provincial 24, hoy Ruta Provincial 21 también conocida como camino al puerto Cargill.

En las instalaciones de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, el intendente Alberto Ricci y el Presidente Comunal de Alvear, Leandro Tabares, acompañado por el tesorero de la comuna, Gustavo Careaga, tuvieron un encuentro de trabajo para intercambiar miradas sobre temáticas que en común y elevar proyectos conjuntos al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

En referencia a la reunión, Alberto Ricci explicó: “Estuvimos viendo temas en común, como por ejemplo los trabajos que estamos haciendo en barrio El Terraplén que una parte corresponde a nuestro municipio y otra parte a Alvear, y allí estamos brindando diferentes acciones y servicios”.

“También dialogamos sobre industrias que se están instalando en la zona, y la problemática a la accesibilidad que estamos teniendo en la ex Ruta 24, que es el acceso a Cargill donde conjuntamente vamos a elaborar un informe de la situación de este camino para elevar al Gobierno de la Provincia de Santa Fe para que se efectúe la reparación inmediata ya que estamos viendo que últimamente están ocurriendo muchos accidentes”, señaló el intendente.

A la vez, agregó que “con respecto a esta empresa también conversamos sobre la problemática que están teniendo por el pedido de devolución del terreno por parte de la Agencia de Administración de Bienes del Estado de la Nación, ya que esto nos traería complicaciones para todo el trazado de la Ruta Provincial 21 con los camiones cerealeros y el ferrocarril”.

Por su lado, Tabares valoró que “es importante trabajar en conjunto para resolver entre comuna y municipio diferentes problemáticas, como dijo Ricci es un problema grande el tema de transporte y accesibilidad a Cargill, nosotros tenemos dos desarrolladoras nuevas que están construyendo en nuestra localidad y va a transitar aún más gente por esta ruta provocando un malestar generalizado”.

“Tenemos muy buena relación con Alberto Ricci, así como también con Martín Gherardi, intendente de Pueblo Esther, y  considero muy importante trabajar de forma articulada y gestionar conjuntamente soluciones a diferentes problemas”, cerró el presidente comunal.

Nos seguimos cuidando”