• Redes Sociales

  • Jueves

    13.87°C

    Actualizado hace 8 minutos

    • 62%

    • 16.668 km/h

    • 1021 hPa

Deporte

FAD: SE ENTREGARON $2.424.140 A 32 CLUBES DE LA CIUDAD

  • 24 Ago, 2021
  • 58 visitas

A través del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD), el Municipio de Villa Gobernador Gálvez realizó una nueva entrega de aportes a 32 instituciones de la ciudad. El objetivo es fortalecer estos lugares de contención.

En un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez hizo entrega de los aportes del Fondo de Asistencia al Deporte (FAD) correspondiente a los dos primeros trimestres del año, lo que significó $75.754,37 para cada club.

Alberto Ricci, intendente de la ciudad, hizo referencia al tema: “Hicimos la entrega del Fondo de Asistencia al Deporte correspondiente a los dos primeros trimestres del año, hoy estamos entregando más de 2.400.000 pesos a 32 instituciones de nuestra ciudad”.

“Estos fondos pueden usarse para materiales deportivos, de construcción o elementos necesarios para brindar mejor calidad en la enseñanza y las instalaciones de los clubes; en esta época de pandemia hubo una excepción y estos aportes pudieron usarse para el pago de servicios ya que los clubes no tenían otros ingresos para hacerle frente a esos gastos”, explicó.


INSTITUCIONES QUE RECIBIERON LOS APORTES.

Club Infantil San Ceferino; Club Villa Diego Oeste; Asociación Infantil Martín Miguel de Güemes; Defensores de Central; Sol Naciente; Defensores de NOB; Club Infantil Almafuerte; Asociación Infantil Sportivo; San Francisquito; Unión y Progreso; Argentinos Jrs; General Paz; Ingeniero Mosconi; Ibarra; Riberas del Paraná; Defensores de Gálvez; Villa Gobernador Gálvez; Defensores de Belgrano; Esperanza Unida; Club Atlético Talleres; Sarmiento; Coronel Aguirre; Olímpico Football Club; V.G.G. Rugby Club; Centro Cultural y Recreativo Villa Gobernador Gálvez; Club Infantil Coronel Aguirre; Escuela de Fútbol La Richieri; Internacional; Estrella del Sur; El Porvenir; Club Atlético LT3; Asoc. Infantil Defensores de LT3.


PRESENTES.

Es importante mencionar que de la actividad participaron la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; el diputado provincial Esteban Lenci; concejales de la ciudad; autoridades de las instituciones deportivas.

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021