SE LICITARON OBRAS PARA DOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

• 26 Ago, 2021

Se trata de un playón polideportivo para la escuela n° 448 y la instalación de agua fría y caliente para el jardín n° 322. Ambos trabajos se realizarán mediante el Fondo de Financiamiento Educativo.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante los actos de apertura de sobres para licitar obras en dos establecimientos educativos que se ejecutarán mediante el Fondo de Financiamiento Educativo.

Con respecto a las obras correspondientes a la escuela “Perito Moreno”, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, indicó: “Se realizó la licitación de la construcción de un playón polideportivo para la escuela n° 448 con un presupuesto oficial que supera los 3 millones de pesos y se harán a través del Fondo de Financiamiento Educativo”.

“Se trata de un playón de 15 metros de ancho por 30 metros de largo con 4 torres de iluminación, la demarcación de las canchas, arcos de fútbol, columnas para red de vóley y aros de básquet. En esta escuela, anteriormente se realizaron trabajos de desagües, cordón cuneta, pavimento y vereda”, agregó.

A la vez, hizo referencia a los trabajos que se licitaron para el jardín n° 322: “También se licitó la instalación de agua fría y caliente en el jardín n° 322, ya que actualmente se comparte la instalación con el edificio del CIC 20 de Junio y esto va a independizar al jardín con una nueva conexión con tanques de reserva bajo un presupuesto oficial de $700.000”.

LAS LICITACIONES.

Ambas licitaciones se realizaron en la jornada de hoy, jueves 26 de agosto, en las instalaciones del CIC 20 de Junio con la presencia del secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; el coordinador de Obras Públicas, Martín Cummaudo; el diputado provincial Esteban Lenci; la concejal Andrea Balbuena; directivos de los establecimientos educativos; representantes de las firmas oferentes.

La primera licitación, correspondiente a la escuela n° 448, tuvo un presupuesto oficial de $3.047.500 y se presentaron 2 firmas oferentes: Marc Construcciones S.R.L; Sciani Matías.

Mientras que la segunda licitación, que beneficiará al jardín n° 322, tuvo un presupuesto oficial de $700.000 y también contó con dos ofertas: Marc Construcciones S.R.L; Cejas Mauro.