• Redes Sociales

  • Viernes

    17.32°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 89%

    • 5.544 km/h

    • 1016 hPa

Obras

SE REALIZARÁN OBRAS PARA MEJORAR LOS ACCESOS A LA ESCUELA N° 680

  • 27 Ago, 2021
  • 606 visitas

Con Fondo de Financiamiento Educativo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez licitó la ejecución de obras de vereda y reparación de ingreso para la escuela n° 680, ubicada en barrio Coronel Aguirre.

El intendente Alberto Ricci presidió el acto de apertura de sobres para realizar obras de mejora en los accesos de la escuela n° 680. Con respecto al tema, comentó: “Seguimos sumando obras para los establecimientos educativos de nuestra ciudad. Con Fondo de Financiamiento Educativo y un presupuesto oficial de $1.500.000, haremos las veredas perimetrales y el ingreso de la escuela”.

Al mismo tiempo, recordó que “en esta semana también hemos abierto sobres para otras licitaciones, como por ejemplo en el jardín n° 322 donde haremos la instalación de agua fría y caliente independizándola del CIC 20 de Junio”.

“También licitamos obras para construir un playón polideportivo para la escuela n° 448, esto va a complementar otros trabajos que hicimos en esa institución como la construcción de veredas, cordón cuneta, desagües y pavimentación de las calles que rodean el establecimiento”, agregó el intendente.

Por último, explicó que “todas estas obras se realizarán con Fondo de Financiamiento Educativo, y entre las 3 se van a invertir más de 5 millones de pesos para seguir fortaleciendo la educación pública de Villa Gobernador Gálvez”.


LICITACIÓN.

La misma tuvo un presupuesto oficial de $1.500.000 y se presentaron 4 firmas oferentes: Conylog; Ruiz Díaz, Alberto; Marc Construcciones S.R.L; Bruzad, Carlos Daniel.

Es importante mencionar que el acto de apertura de sobres tuvo lugar en Club Sportivo Municipal y se realizó con la presencia del intendente Alberto Ricci; el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino; la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso; el secretario de Hacienda, Pablo Domingo; el diputado provincial, Esteban Lenci; los concejales Carlos Dolce y Andrea Balbuena; directivos de la escuela n° 680; representantes de las empresas oferentes; demás autoridades municipales.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024