• Redes Sociales

  • Jueves

    35.59°C

    Actualizado hace 6 minutos

    • 18%

    • 3.204 km/h

    • 1018 hPa

Cultura

ESTE VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE, HABRÁ “CINE A LA REPOSERA” EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL CON LA PELÍCULA “RÁPIDOS Y FURIOSOS 9”

  • 22 Sep, 2021
  • 84 visitas

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad invita a disfrutar de esta actividad que se realizará en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Juan D. Perón) desde las 18:30 horas, cumpliendo con las medidas de prevención y cuidados.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con las actividades de la cuarta edición del “Septiembre Joven”. Este viernes 24 se llevará adelante una función de “Cine a la reposera” con la proyección de “Rápidos y Furiosos 9” desde las 18:30 horas en el Anfiteatro Municipal, ubicado en Av. San Martín y Av. Juan D. Perón.

En referencia al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Desde hace 4 años llevamos adelante el ‘Septiembre Joven’, un abanico de propuestas culturales, deportivas y recreativas que tiene como objetivo darle un rol protagónico y participativo a las juventudes; este viernes invitamos a todos los jóvenes y las familias a disfrutar de una película en el Anfiteatro Municipal, respetando todos los protocolos de prevención”.

“Además de esta función que inicia a las 18:30 horas; los y las jóvenes que son parte del programa provincial ‘Santa Fe Más’ harán, desde las 15 horas, una muestra de lo que aprendieron en sus capacitaciones, también en el Anfiteatro Municipal”, agregó la funcionaria.

A la vez, indicó: “El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar y en este contexto de pandemia es importante que los vecinos nos acompañen siguiendo las medidas planteadas, que cada burbuja esté separada de la siguiente a dos metros de distancia y que todos los asistentes tenga su tapabocas colocado correctamente”.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021