• Redes Sociales

  • Jueves

    18.29°C

    Actualizado recientemente

    • 92%

    • 1.836 km/h

    • 1016 hPa

Cultura

EL SÁBADO 25 DE SEPTIEMBRE, LA MUNICIPALIDAD CELEBRARÁ EL “DÍA DE LA PRIMAVERA” CON UN SHOW DE “AMAPOLA”

  • 23 Sep, 2021
  • 831 visitas

Se realizará desde las 16 horas en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Juan D. Perón) en el marco del “Septiembre Joven”. Además de “Amapola”, tocarán 4 bandas locales. Entrada libre y gratuita, cumpliendo con las medidas de prevención.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a celebrar el “Día de la Primavera” con un festival en donde participarán bandas locales y cerrará la jornada “Amapola”. El evento se llevará adelante desde las 16 horas en el Anfiteatro Municipal ubicado en Av. San Martín y Juan D. Perón.

Allí también se hará una muestra de lo aprendido por los jóvenes de Centros de Día y “El Refugio” en los talleres y capacitaciones que tienen durante todo el año. Al mismo tiempo, el área de Salud municipal montará un stand donde se realizarán testeos gratuitos de VIH y cursos de RCP.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci comentó: “Dentro del ‘Septiembre Joven’ hemos propuesto un abanico de actividades para que las juventudes puedan disfrutar y generar vínculos con otros pares, es por eso que el 25 de septiembre vamos realizar el festival por el ‘Día de la Primavera’ en el Anfiteatro Municipal. Además de la música, los jóvenes de Centro de Día y del Área Joven harán una muestra de sus talleres, y la Secretaría de Salud tendrá su stand con diferentes acciones”.

“Planificamos esta serie de actividades para que los y las jóvenes puedan tener un rol más protagónico y participativo en diferentes ámbitos. Las juventudes de la ciudad podrán disfrutar de una tarde distinta, rodeados de amigos y escuchar diferentes bandas locales de diversos géneros musicales para cerrar la tarde a todo ritmo con ‘Amapola’”, sostuvo.

A la vez, agregó que “desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos fortalecer los espacios públicos para que los vecinos y vecinas puedan apropiárselos y disfrutarlos; y estamos yendo por buen camino”.

Es importante mencionar que además de “Amapola”, en el festival tocarán Lucifer DJ Set, Sidernova, El Matatán y La Guaza Cumbia.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2024