• Sábado

Cultura

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ CELEBRÓ EL “DÍA DE LA PRIMAVERA” CON BANDAS EN VIVO EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

• 27 Sep, 2021

En el marco del Septiembre Joven, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante un festival por el “Día de la Primavera” y “Del Estudiante” donde muchas familias y jóvenes se acercaron a disfrutar de un espectáculo con bandas locales y con la participación destacada de “Amapola”.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante la celebración por el “Día de la Primavera” en el Anfiteatro Municipal, allí además de “Amapola” tocaron las bandas “Sidernova”, “El Matatán”, “La Guaza Cumbia” y “DJ Lucifer”; y se hizo una muestra de los talleres del Área Joven y los Centros de Día. También, el área de Salud municipal estuvo presente con testeos gratuitos de VIH.

En referencia a la actividad, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Me puso muy contento, como ciudadano más que como intendente, ver a la gente en Anfiteatro nuevamente, en orden, sentados en sus círculos respetando el protocolo me da mucha alegría. Esperamos que la situación sanitaria acompañe para seguir con estos eventos”.

“Nos da mucha alegría hacer estos espectáculos con presencia de bandas locales, dándoles el espacio que se merecen; las tenemos que seguir apoyando desde el municipio y seguir gestionando este tipo de propuestas para que ellos demuestren su talento”, añadió.

Asimismo, el intendente hizo referencia a la situación sanitaria: “Estamos avanzando lentamente, no queremos abrir todo de golpe porque no sabemos que puede llegar a pasar, si bien los casos de coronavirus están disminuyendo queremos ser prudentes y planificar de aquí a diciembre para que este verano podamos disfrutar del Parque Regional, tener la posibilidad de realizar la maratón, celebrar los carnavales y el aniversario de la ciudad. Tenemos que seguir con los cuidados porque la pandemia todavía no pasó”.

Ricci también remarcó que “durante todo este tiempo estuvimos manteniendo los espacios públicos esperando esta oportunidad de poder disfrutarlos con este tipo de eventos. Estamos remodelando plazas, construyendo playones deportivos, ahora vamos a licitar nuevas estaciones saludables. Queremos espacios públicos de calidad para poder realizar actividades al aire libre y por eso le pedimos a los vecinos que los cuiden”.

Nos seguimos cuidando”