• Jueves

Ejes de Gestión

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ EL "VGG EN ACCIÓN" EN PUEBLO NUEVO

• 07 Oct, 2021

Allí se realizaron tareas de mejoramiento de calle, vacunación antirrábica y esterilizaciones de mascotas, inscripción a vacunación Covid-19, confección de CV, recepción de ecobotellas, fumigación, curso de RCP, test de VIH, entre otras acciones.

“VGG en Acción” un abordaje integral para que la Municipalidad esté presente en el territorio. En esta oportunidad se llevó adelante en Pueblo Nuevo, puntualmente en las calles Av. Argentina y Buenamesón.

En relación al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Venimos haciendo este abordaje territorial en distintos barrios, en esta oportunidad tocó en Pueblo Nuevo, en el sector comprendido por las calles General Paz, Cervantes, el Arroyo Saladillo y la bajada Nogués realizando diferentes labores como bacheo en calles de asfalto, mejoras en desagües, sanidad animal, controles de tensión arterial, test de HIV, cursos de RCP, entre otras acciones”.

“Estoy muy contento porque poder trabajar así conjuntamente a los vecinos, intercambiando miradas y haciendo cosas concretas que los barrios necesitan, tratando las particularidades de cada territorio es muy satisfactorio y efectivo”, valoró.

ACCIONES REALIZADAS POR EL MUNICIPIO:

• Mejorado y nivelado de calles.
• Desagües.
• Trabajos de bacheo.
• Esterilizaciones y colocación de vacunas antirrábicas a mascotas.
• Se inscribió a vecinos y vecinas al sistema de vacunación para Covid-19.
• Control de tensión arterial y diabetes.
• Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.
• Confección de CV.
• Stand de las oficinas de Género y Diversidad.
• Atención al público de la subsecretaría de Desarrollo Social.
• Curso de RCP.
• Test de VIH.