21°C

EL MUNICIPIO BRINDÓ ESPECTÁCULOS CULTURALES EN PLAZAS DE LA CIUDAD

• 12 Oct, 2021

Fueron el día sábado en la Plaza a la Madre, donde se realizó una nueva edición del ciclo de “Acústicos en la glorieta”; y el lunes en la Plaza del Ferroviario con una jornada de “Cultura en tu plaza”.

Durante el último fin de semana largo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una agenda cultural en plazas de la ciudad. El día sábado 9 de octubre, se realizó una nueva jornada de “Acústicos en la glorieta” en la Plaza a la Madre con la presentación de Nacho Roldán y Flor Curcio, Los Peñeros y el Ballet Municipal; mientras que el lunes 11 de octubre, se brindó un show en la Plaza del Ferroviario el marco de “Cultura en tu plaza”, allí tocaron “La Arrazadora” y “Huahui Basualdo”.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Este fin de semana largo pudimos disfrutar de diferentes eventos, tanto en la Plaza a la Madre el día sábado con el ciclo de ‘Acústicos en La Glorieta’, y también el lunes feriado con ‘Cultura en tu plaza’ donde dos bandas brindaron un espectáculo en la Plaza del Ferroviario”.

A la vez, destacó la importancia del trabajo que se viene realizando en las plazas: “Desde que comenzó nuestra gestión comenzamos a fortalecer los espacios públicos de la ciudad; y ahora con la experiencia de la pandemia, donde todos aprendimos que es mejor reunirse en lugares abiertos que cerrados, hemos reforzado esa política”.

“Nos encanta ver que los villagalvenses se adueñen de las plazas. Nosotros queremos mantener los espacios públicos como lugar de encuentro, por eso trabajamos en su mantenimiento con tareas de limpieza, corte de césped, arreglo de juegos y mobiliario, y colocando cestos de residuos que fueron hechos por los jóvenes de la Unidad Productiva de Herrería”, agregó Ricci, quien también pidió a los vecinos y vecinas que los cuiden

Nos seguimos cuidando”