Cultura

LA MUNICIPALIDAD ORGANIZÓ UN FIN DE SEMANA CON ACTIVIDADES EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 15 Oct, 2021

Se trata de actividades deportivas, recreativas y culturales. Una de ellas será el sábado por la tarde en Plaza del Ferroviario y otra en Plaza a la Madre; y una el domingo por la tarde en el mismo sitio. Todo con entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó una agenda con propuestas recreativas para poder disfrutar de los espacios públicos durante el fin de semana, todas con entrada libre y gratuita.

SÁBADO:
DÍA DEL CORAZÓN: Se dictará un curso de RCP, pautas de alimentación saludable, medición de riesgo cardiovasculares, clase abierta de ritmos y caminatas. La actividad será desde las 17 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).

DOMINGO:
CULTURA EN TU PLAZA: Show en vivo de la bandas “La swing orquesta” y “Derecho viejo”. La actividad será desde las 16 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison).

Nos seguimos cuidando”