• Redes Sociales

  • Sábado

    29.71°C

    Actualizado hace 7 minutos

    • 26%

    • 13.536 km/h

    • 1009 hPa

Deporte

MÁS DE 300 JÓVENES DE 5° Y 6° AÑO PARTICIPARON DE UN ENCUENTRO INTERESCOLAR DE DEPORTES

  • 18 Oct, 2021
  • 49 visitas

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un encuentro interescolar donde más de 300 jóvenes asistieron a esta jornada que se realizó en el Parque Regional con el objetivo de fomentar la actividad física y fortalecer la convivencia.

El Parque Regional de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez fue sede de este encuentro interescolar de deportes en donde participaron más de 300 jóvenes que están cursando su último año lectivo.

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en la jornada y comentó: “Estamos en el Parque Regional retomando las actividades deportivas; en este caso en el marco del ´Septiembre Joven´ hemos reunido a los chicos de 5° y 6° año en un encuentro interescolar donde han practicado diferentes deportes”.

“Pudimos reunir a más de 300 jóvenes de las escuelas públicas de la ciudad. Teniendo en cuenta la disminución de casos de coronavirus y el aumento de la vacunación podemos llevar adelante este tipo de actividades al aire libre que tiene como meta estimular la práctica de deportes y trabajar en la convivencia”, valoró el intendente.

En tanto, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, destacó: “Nos da mucha alegría volver a reencontrarnos en la actividad física y la recreación. Los jóvenes la pasaron muy bien jugando al vóley, beach vóley, tenis-fútbol, realizando actividades de aventuras como escalada en la palestra, tirolesa, jumping. Además se sumó el área de Salud con cursos de RCP, medición de índice de masa corporal y exámenes oftalmológicos; también estuvo presente el área de Diversidad con un stand informativo. Un montón de actividades que hicieron que este evento haya sido una fiesta”.

Nos seguimos cuidando”

100

Bomberos

4922525

Servicios Públicos

*144

Género

911

Emergencias

141

Sedronar

Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez © 2021