• Miércoles

EL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ UNA ZUMBATHÓN EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 03 Nov, 2021

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la zumbathón que se llevará a cabo el viernes 5 de noviembre a partir de las 19 horas en la Plaza San Martín (Mosconi y Bomberos Voluntarios) con entrada libre y gratuita. Contará con la participación de grupos de zumba de la ciudad.

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte, fomentar el encuentro, la convivencia y la generación de nuevos vínculos de una manera sana y divertida, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante este viernes 5 de noviembre la “Zumbathón fiesta flúor” en la plaza San Martín.

Con respecto al tema, el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco, explicó: “Por tercera vez, vamos a realizar esta zumbathón en donde van a participar diferentes cuerpos de bailes de institutos y gimnasios de la ciudad, y también la convocatoria queda abierta a todo el público que quiere ser parte de esta gran actividad”.

“Desde el inicio de la gestión comenzamos a llevar a cabo este tipo de jornadas que estimulan la actividad física y alientan al encuentro y el disfrute del espacio público”, agregó.

Nos seguimos cuidando”