• Jueves

FINALIZARON LAS OBRAS DE SANITARIOS EN LA ESCUELA N° 124

• 29 Oct, 2021

El intendente Alberto Ricci participó del acto organizado por la institución en donde se presentaron los sanitarios refaccionados y la construcción del nuevo baño para personas con discapacidad. Las obras se llevaron a cabo mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y demandaron una inversión que ronda $1.650.000.

El intendente Alberto Ricci y el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Dolce, participaron del acto organizado por las autoridades de la Escuela n° 124 en donde se habilitaron las obras de sanitarios realizadas por el Fondo de Financiamiento Educativo.

Con respecto al tema, el intendente manifestó: “Estamos en la escuela ‘Isidro Aliau’, donde tuve el  placer de hacer mis estudios primarios, habilitando una obra que hicimos mediante el Fondo de Financiamiento Educativo que consistió en la reparación de sanitarios existentes y la construcción de un baño para personas con discapacidad”.

“Cada vez que vuelvo a esta escuela me genera muchas emociones porque pase mucho tiempo de mi vida, y verla tan linda, con tantas obras que hemos realizado, me da muchísima alegría”, agregó Ricci.

Asimismo, remarcó que “como desde el primer día de nuestra gestión seguimos apostando a la educación pública y al fortalecimiento de los establecimientos educativos, mediante trabajos y obras que realizamos a través del Fondo de Financiamiento Educativo y el Fondo de Asistencia Educativa”.

Por su parte, Mónica Zapacosta, directora de la institución, expresó:” Estos baños para la escuela significan muchísimo, algo tan indispensable en estos momentos para la higienización de manos y el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Acá se remodeló prácticamente todo, se hicieron lavatorios nuevos, se pusieron canillas de válvulas, nuevos sanitarios, y se construyó el baño de personas con discapacidad”.

A su vez, explicó que “en esta institución funciona la escuela primaria n° 124 donde asisten alrededor de 1100 alumnos, y el Instituto 24 que tiene cerca de 1500 estudiantes; así que esta obra viene genial. Es una alegría inmensa para toda la comunidad educativa”.

Nos seguimos cuidando”