AVANZAN LAS OBRAS DE MEJORAS DE ACCESOS EN LA ESCUELA N° 680

• 03 Nov, 2021

Las obras son llevadas a cabo por la Municipalidad mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y consisten en la refacción de veredas, reparación de escalera, construcción de rampas y trabajos de pintura en la fachada.

Con una inversión de $1.500.000, y a través del Fondo de Financiamiento Educativo, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez lleva adelante obras de mejoras de accesos en la escuela n° 680 “Mariano Moreno”, ubicada en calle Soldado Aguirre entre Oppici y Bomberos Voluntarios.

Con respecto a los trabajos, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, explicó: “se está llevando adelante la realización de todas las veredas y desagües pluviales faltantes en el ingreso por calle Bomberos Voluntarios, también se construyen rampas de accesos nuevas escaleras; mientras que por Av. Soldado Aguirre se están ejecutando tareas de pintura en el frente de escuela”.

Al mismo tiempo, contó que estos “trabajos se realizan mediante el Fondo de Financiamiento Educativo y demandan una inversión de $1.500.000”.

Por su lado, Carmen Araujo, directora del establecimiento educativo, se mostró muy contenta con la ejecución de esta obra: “Esta es una obra muy importante que estábamos esperando desde hace mucho tiempo, esto va a permitir mejor accesibilidad para los alumnos; luego de la pandemia, este ingreso que antes no tenía utilidad, tuvo que usarse por cuestiones de protocolos y estaba muy deteriorado, y gracias a esta obra puede utilizarse como corresponde”.

“También se hicieron trabajos de pintura de fachada, de SUM y de varios salones, con materiales que llegaron a través del Ministerio de Educación y con mano de obra que nos aportaron desde el Fondo de Asistencia Educativa del municipio”, celebró.

Nos seguimos cuidando”