Cultura

LA MUNICIPALIDAD CELEBRA EL “DÍA DE LA TRADICIÓN” CON UN FESTIVAL FOLCLÓRICO EN LA PLAZA DEL FERROVIARIO

• 04 Nov, 2021

Será este domingo 7 de noviembre desde las 17 horas en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) con entrada libre y gratuita. Habrá música y baile en vivo con la participación de ballets y agrupaciones folclóricas.

En el marco del “Día de la Tradición”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevará adelante un festival folclórico este domingo 7 de noviembre en la Plaza del Ferroviario a partir de las 17 horas “para pasar una tarde en familia y con amigos celebrando nuestras raíces”, señaló el intendente Alberto Ricci.

En relación al festival, el intendente Alberto Ricci indicó: “Decidimos llevar adelante este festival a puro folclore y chamamé para conmemorar nuestro ‘Día de la Tradición’; el año pasado realizamos por streaming un festival de danzas folclóricas que se pudo ver en las redes sociales del municipio teniendo en cuenta el contexto de pandemia; pero este año por suerte podemos volver a los eventos presenciales y queremos celebrar nuestras raíces”.

“Vamos a estar desde las 17 horas en la Plaza del Ferroviario disfrutando de música en vivo con artistas folclóricos y chamameceros de nuestra ciudad y la región; y también estarán presentes ballets de la ciudad para deleitarnos con danzas autóctonas”, explicó Ricci.

Al mismo tiempo, valoró que “desde el inicio de la gestión estamos trabajando fuertemente en la puesta en valor de los espacios público para que las vecinas y vecinos se apropien de ellos, por eso es importante que la cultura sea parte de este camino que tiene como objetivo fomentar el encuentro y el disfrute al aire libre”.

GRILLAS DE ARTISTAS:
• Ceferino Gómez.
• Patricia Duré.
• Horacio Pelliza.
• Luciano Jazmín.
• Ballet Municipal.
• Ballet de Cuyo al Litoral.
• Ballet Nuevo Pueblo.

Nos seguimos cuidando”