• Jueves

Deporte

MÁS DE 400 PERSONAS PARTICIPARON DE LA ZUMBATHON ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD

• 11 Nov, 2021

“Desde que comenzó nuestra gestión hemos comenzado a recuperar los espacios públicos a través de actividades culturales y deportivas, y nos genera mucha alegría ver el disfrute de las vecinas y vecinos siendo parte de estos eventos”, destacó el intendente Alberto Ricci.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante la zumbathón “VGG fiesta flúor” en la Plaza San Martín, ubicada en Mitre y Oppici, donde más de 400 vecinas y vecinos fueron parte de la jornada.

En referencia al tema, Alberto Ricci señaló: “Desde que comenzó nuestra gestión hemos comenzado a recuperar los espacios públicos a través de actividades culturales y deportivas, y nos genera mucha alegría ver el disfrute de las vecinas y vecinos siendo parte de estos eventos”.

Por su lado, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deporte, manifestó que “han participado cuerpos de baile de institutos y gimnasios de la ciudad, así como también vecinas y vecinos que se acercaron a la plaza a realizar actividad física y pasar un grato momento”.

“Desde el inicio de la gestión comenzamos a llevar a cabo este tipo de jornadas que estimulan la actividad física y alientan al encuentro y el disfrute del espacio público”, agregó.

Nos seguimos cuidando”