LA MUNICIPALIDAD INICIÓ EL OPERATIVO DE LIMPIEZA DE PROPAGANDA POLÍTICA EN LA VÍA PÚBLICA

• 16 Nov, 2021

Tras las elecciones legislativas generales, cuadrillas de Servicios Públicos empezaron los trabajos de remoción de cartelería y acondicionamiento de los espacios públicos.

Luego de la cantidad de columneros, pasacalles y materiales de propaganda política que hubo en la vía pública durante las recientes elecciones, el municipio inició de manera inmediata el operativo de limpieza, para poder acondicionar los espacios públicos de la ciudad. Las cuadrillas de Servicios Públicos están a cargo de estos trabajos que se prevén que se extenderán durante las próximas semanas.

Con respecto al tema, el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas, expresó: “Comenzamos a retirar de la vía pública la propaganda política de los candidatos que participaron en las elecciones del pasado domingo.

“Empezamos por la zona céntrica y nos vamos a ir desplazando por toda la ciudad. Vamos a estar trabajando durante la mañana y la tarde y estimamos que las tareas se extiendan durante las próximas semanas”, agregó.

Por otro lado, Arribas solicitó colaboración de los propios candidatos: “Hemos visto en campañas anteriores que los militantes ayudaban con estas tareas sacando los propios pasacalles y pancartas, esperemos en estos días se repita ese gesto porque es una buena imagen para el vecino y para nosotros sería de mucha ayuda”.

Nos seguimos cuidando”