°C

• hPa

LA MUNICIPALIDAD INCORPORÓ DOS NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES DE RESIDUOS

• 23 Nov, 2021

“Desde que inició nuestra gestión estamos trabajando en fortalecer nuestro parque automotor para poder brindarles mejores servicios a los villalgavenses”, remarcó el intendente Alberto Ricci.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez incorporó dos nuevos camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras de 21 m3.

En referencia al tema, Alberto Ricci explicó: “Hemos incorporado dos nuevos camiones recolectores de residuos con cajas compactadoras más grandes que las que tenemos actualmente, dándonos una mayor capacidad de retiro de residuos domiciliarios. Estos dos se suman a otro camión con estas mismas características sumado hace pocos meses”.

“Esto nos va a permitir modernizar la flota, y los otros camiones que ya tienen varios años de uso pasarán a realizar otras tareas que impliquen menos desgaste”, indicó el intendente, quién a su vez, remarcó: “Desde que inició nuestra gestión estamos trabajando en fortalecer nuestro parque automotor para poder brindarles mejores servicios a los villalgavenses”.

Por su lado, Facundo Arribas, secretario de Servicios y Espacios Públicos, manifestó que “gracias a los nuevos camiones vamos a optimizar y acelerar el servicio ya que tienen una capacidad de carga mayor a las que solemos tener”.

Nos seguimos cuidando”