• Miércoles

Actualizado hace 1 minuto

Deporte

EL MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE ABRE LA INSCRIPCIÓN A LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑAS Y NIÑOS

• 13 Dic, 2021

La propuesta es totalmente gratuita y está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, podrán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 horas en club Sportivo Municipal (Libertad y 12 de Octubre). Para mayor información deberán comunicarse telefónicamente al 4921122.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que a partir miércoles 15 de diciembre abrirá la inscripción para las colonias de verano municipales para niñas y niños que iniciarán el 3 de enero. Para inscribirse deberán hacerlo presencialmente en Club Sportivo Municipal de 9 a 12 horas. Es importante mencionar que para inscribir a los chicos deberán llevar fotocopia del DNI, certificado médico y bucodental.

“Como todos los años, abrimos la inscripción para la colonia de vacaciones municipales que se van a llevar adelante en las instalaciones de Club Sportivo. La misma va a funcionar de lunes a sábado en dos grupos: uno irá los días lunes, miércoles y viernes; y el otro los martes, jueves y sábado”, explicó el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco.

A la vez, agregó que “es una oportunidad importante para que los chicos que están en receso escolar puedan disfrutar de esta propuesta de verano que ofrece la Municipalidad y que iniciará el día 3 de enero”.

Nos seguimos cuidando”