• Jueves

SE LICITÓ LA COMPRA DE LUMINARIAS LED PARA CALLE MITRE

• 28 Dic, 2021

El intendente Alberto Ricci presidió el acto licitatorio para la adquisición de 80 lámparas tipo led y 40 brazos para luminarias que serán colocadas en calle Mitre, desde Filippini hasta Avenida San Martín.

En el edificio municipal de calle Mosconi al 1500, se llevó adelante el acto de apertura de sobres para comprar luminarias led con un presupuesto oficial de $2.245.324,72.

En referencia al tema, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Hemos licitado la compra de luminarias led para calle Mitre, desde Av. San Martín hasta Filippini. Esto es una licitación con fondos del Gobierno de Santa Fe, gestionado desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno Provincial, Leticia Battaglia. Además, desde el municipio nos hacemos cargo de la mano de obra”.

“Esto va a permitir continuar con la nueva iluminación del sector comercial, ya hicimos el cambio de luminarias en Filippini, también en Juan D. Perón, a través de la Asociación de Comercio e Industria, y tenemos proyectadas nuevas calles”, agregó.

Al mismo tiempo, remarcó los beneficios de esta nueva luminaria: “Da mayor luminosidad favoreciendo a la seguridad vial y territorial, al ahorro energético, y embellece y moderniza la ciudad”.

LICITACIÓN.

El acto de apertura de sobres se llevó adelante en el edificio municipal de calle Mosconi al 1500 con un presupuesto oficial de $2.245.324,72 y contó con una empresa oferente: Mastrangelo Neored S.A.

PRESENTES.

De la licitación participaron el intendente Alberto Ricci; el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Facundo Arribas; el subsecretario de Hacienda, Víctor Lencina; los concejales Jorge Murabito y Natalia Martínez; representantes de las firmas oferentes.

Nos seguimos cuidando”