• Jueves

Deporte

COMENZÓ LA COLONIA MUNICIPAL PARA NIÑOS Y CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

• 05 Ene, 2022

La propuesta es totalmente gratuita, está dirigida a niñas y niños de 4 a 12 años y funciona en Club Sportivo de 9 a 12 horas y aún continúa abierta la inscripción. Para mayor información deberán comunicarse telefónicamente al 4921122.

Inició la colonia municipal para niños y niñas de 4 a 12 años que funciona en Club Sportivo Municipal (Libertad y 12 de Octubre). Se encuentra organizada en burbujas y con cupos limitados por motivos de la pandemia, pero aún quedan lugares para la inscripción los días martes, jueves y sábado.

Para hacerlo, deberán dirigirse al club de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Es importante mencionar que para inscribir a los chicos deberán llevar fotocopia del DNI, certificado médico y bucodental.

Con respecto al tema, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, recalcó: “Este año comenzaron las colonias en un contexto difícil por la suba de contagios, por lo que se está reforzando los cuidados entre los grupos; son cupos limitados, pero todavía hay lugares disponibles los días martes, jueves y sábado para seguir inscribiendo”.

A la vez, Bulsicco señaló que “las colonias trabajan en burbujas de 10 niños con un profesor y el mismo grupo irá 3 veces por semana. Un grupo irá lunes, miércoles y viernes; otro martes, jueves y sábados.”.

“Desde que comenzamos la gestión del intendente Alberto Ricci que venimos acercando estas propuestas de verano a los niños y niñas de la ciudad. Esta colonia es totalmente gratuita y está dirigida para chicos de 4 a 12 años. También está funcionando en el Parque Regional la Colonia para adultos mayores”, agregó.