• Sábado

Producción y Empleo

VGG MERCADO CONTINÚA TODO EL VERANO EN LA PLAZA SAN MARTÍN

• 06 Ene, 2022

El programa impulsado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez acerca a los vecinos productos de la canasta básica alimentaria a precios accesibles.

Todos los martes, miércoles y jueves, de 9 a 13hs, vecinos y vecinas de la ciudad podrán acercarse al VGG Mercado en la Plaza San Martín, Mitre y Bomberos Voluntarios. Van a poder encontrar verduras agroecológicas del cinturón verde de la ciudad, condimentos, panificados, productos de limpieza, entre otras opciones a precios muy convenientes.

La propuesta ya lleva más de un año en funcionamiento, y ha tenido una buena aceptación por parte de los vecinos, presentando ediciones especiales para fechas importantes, como fue la navidad, con la visita de Papá Noel, que generó gran convocatoria.

Todos los martes, miércoles y jueves, de 9 a 13hs en la Plaza San Martín, Mitre y Bomberos Voluntarios”