• Jueves

Obras

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ Y LA FUNDACIÓN CARGILL TRABAJARÁN JUNTOS PARA LLEVAR AGUA POTABLE AL BARRIO IBAIONDO.

• 07 Ene, 2022

El intendente Alberto Ricci y el Gerente de la planta de Cargill en Villa Gobernador Gálvez, Lucio Marieta, firmaron el acuerdo de mutua colaboración. La Fundación Cargill donará los caños de conexión y el municipio estará a cargo de la mano de obra, junto con la provisión y colocación de todas las instalaciones domiciliarias para los vecinos del barrio.

El barrio Ibaiondo se encuentra al sur de la planta, comprendido entre las calles Rafael Obligado, la costanera sobre el río Paraná, Varela y Derki.

El intendente Alberto Ricci destacó: “Desde que asumí mi gestión venimos trabajando junto con las instituciones y las empresas de la ciudad, en este caso con la empresa Cargill en el marco de las acciones de Responsabilidad Social que trabaja la empresa a nivel mundial."

"Hemos podido realizar este proyecto con la donación de los materiales, el municipio pondrá la mano de obra y lo necesario para las instalaciones de los domicilios. Seguimos trabajando junto con las empresas de la ciudad para ofrecerle una mejor calidad de vida a los villagalvenses” agregó Ricci.

Al respecto el Secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, destacó: “Hoy recibimos los materiales por parte de la empresa para llevar agua potable a Ibaiondo. Es un avance muy importante para el barrio, lograr el ansiado acceso al agua, mejorando problemáticas de higiene, salud, y todo lo que conlleva tener este servicio en los hogares.”

Las obras están programadas para iniciar en 60 días, comenzando desde calle Camino del Inmigrante, luego América y Rafael Obligado completando un total de 2500 metros lineales.

Además de los mencionados, estuvo presente Juan José Forlin, Líder de Acción Comunitaria de la Fundación Cargill.