Cultura

MAÑANA, JUEVES 20 DE ENERO, SE LLEVARÁ ADELANTE LA SEGUNDA FUNCIÓN DEL CICLO MUNICIPAL “CINE EN EL MUSEO”

• 19 Ene, 2022

Será con entrada libre y gratuita desde las 19:30 horas en el Museo Municipal Dr. Raúl Malatesta (Av. Juan D. Perón 1710). Esta semana se proyectará “La odisea de los giles”. Se suspende por mal clima.

Desde el jueves pasado, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la comisión del Museo Raúl Malatesta están llevando a cabo este ciclo de cine a cielo abierto con entrada libre y gratuita.

Cada jueves del mes de enero habrá función desde las 19:30 horas en las instalaciones del museo, ubicado en Av. Juan Domingo Perón 1710, y se llevará adelante con protocolos de prevención, manteniendo el distanciamiento social y el uso obligatorio de tapabocas.

La propuesta incluye películas para compartir en familia donde los y las protagonistas presentan sus emociones y vivencias con una pizca de humor y mucha honestidad. En esta segunda función, se reproducirá la película argentina “La odisea de los giles”, protagonizada por Ricardo Darín y Luis Brandoni; y el próximo jueves 27 de enero se proyectará el film “Rocketman”.

Nos seguimos cuidando”